Hablar desde la expresión artística y expresar la lucha por la igualdad entre géneros.

Bajo esta simple pero arriesgada premisa se ha presentado la tarde del 11 de Diciembre en el Espai Antoni Miró i Peris de Barcelona, el catálogo de talleres artísticos organizados por la Comunitat de Dones i Families.

La presentación inicil ha contado con la presencia de 2 de las talleristas que han presentado en forma de bocados de realidad, una avanzadilla de lo que serán los futuros talleres artísticos presentados, donde el objetivo principal es mostrar una nueva concepción de la igualdad entre géneros.

Con una sorprendente puesta en escena todas y todos los asistentes a la presentación hemos servido de cobayas para experimentar diferentes expresiones artísticas (danza, expresión corporal, teatro y literatura) con el auditorio congregado.Animo desde ete foro social a que todos aquellos y aquellas que tengáis interés en saber algo más de estos talleres os pongáis en contacto con la organización.

La igualdad no debe entender de limitaciones por género, así como su lucha conceptual tampoco debe limitarse a una sola expresión o canal de transmisión de ideas.

Gracias a vosotras por haberme hecho reflexionar y entender que la amplitud de conocimientos en ocasiones se limita a nuestras propias barreras.

Anuncis